Uchiha Itachi Foros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Uchiha Itachi Foros

Un lugar donde encontraras tu amor entre nosotros y ser una gran lesbiana o gay muack Atte: pachi-sensei o La lesbi mayor eje


2 participantes

    Hola, esta es mi Historia, pasen a leer si se atreven :D

    Feñy-lesbi
    Feñy-lesbi
    Admin


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 09/04/2011

    Hola, esta es mi Historia, pasen a leer si se atreven :D  Empty Hola, esta es mi Historia, pasen a leer si se atreven :D

    Mensaje  Feñy-lesbi Sáb Abr 09, 2011 9:50 pm

    Hola, mi nombre es Feñolicia, pero me gusta que me digan Feñy, ya saben para que no se oiga tan naco, estoy en este foro por que pachi, me da sexo gratis todas las noches, claro a exepcion de fines de semana, es la unica razon por la que estoy aqui, me gusta hablar de hentai, y escribirlo tambien, claro que tambien ago peticiones de sexo cuando me los piden, asi que no sean timidos y llamenme, ohh y mi amante es Ciel, con ella tengo sexo, todas las mañanas despues de que Pachi me deja sola para irse a violar a los niños de su escuela Very Happy
    pachi-sensei
    pachi-sensei
    Admin


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 09/04/2011

    Hola, esta es mi Historia, pasen a leer si se atreven :D  Empty Re: Hola, esta es mi Historia, pasen a leer si se atreven :D

    Mensaje  pachi-sensei Sáb Abr 09, 2011 9:53 pm

    Te amo aunque estes con Ciel
    Feñy-lesbi
    Feñy-lesbi
    Admin


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 09/04/2011

    Hola, esta es mi Historia, pasen a leer si se atreven :D  Empty Re: Hola, esta es mi Historia, pasen a leer si se atreven :D

    Mensaje  Feñy-lesbi Sáb Abr 09, 2011 10:29 pm

    no se preocupe, nos vemos en la noche (cejas) llevare un consolador nuevo que compre grr!!
    pachi-sensei
    pachi-sensei
    Admin


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 09/04/2011

    Hola, esta es mi Historia, pasen a leer si se atreven :D  Empty Re: Hola, esta es mi Historia, pasen a leer si se atreven :D

    Mensaje  pachi-sensei Sáb Abr 09, 2011 10:42 pm

    Te espero a la misma hora de siempre, me compre un boxer nuevo para extrañarlo contigo TE AMO
    no lo olvides
    I love you
    Feñy-lesbi
    Feñy-lesbi
    Admin


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 09/04/2011

    Hola, esta es mi Historia, pasen a leer si se atreven :D  Empty Re: Hola, esta es mi Historia, pasen a leer si se atreven :D

    Mensaje  Feñy-lesbi Sáb Abr 09, 2011 10:51 pm

    DIABLOS!!

    no puedo esperarte, me ire a masturbar mientras llega la hora... no aun mejor, ire a buscar a ayumu...
    pachi-sensei
    pachi-sensei
    Admin


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 09/04/2011

    Hola, esta es mi Historia, pasen a leer si se atreven :D  Empty Re: Hola, esta es mi Historia, pasen a leer si se atreven :D

    Mensaje  pachi-sensei Sáb Abr 09, 2011 10:55 pm

    Me voy a poner celosa >w<

    Eres todo una bitch, no te masturbes sin mi
    Feñy-lesbi
    Feñy-lesbi
    Admin


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 09/04/2011

    Hola, esta es mi Historia, pasen a leer si se atreven :D  Empty Re: Hola, esta es mi Historia, pasen a leer si se atreven :D

    Mensaje  Feñy-lesbi Sáb Abr 09, 2011 11:56 pm

    no te pongas celosa, por eso ire a tu casa mas tarde, ponte a ver hentai o algun yaoi para que te calmees (:

    Contenido patrocinado


    Hola, esta es mi Historia, pasen a leer si se atreven :D  Empty Re: Hola, esta es mi Historia, pasen a leer si se atreven :D

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 9:26 pm